screen-shot-2016-09-19-at-15-57-30

Promoción de lectura

Amalia Low promueve la lectura a través de encuentros con la autora en colegios, parques, hospitales, etc., dando talleres de escritura, ilustración y música para todas las edades, y con dos espectáculos montados alrededor de sus libros.

-CAMALEÓN CON ACORDEÓN, ganadora de uno de los premios de la convocatoria artística Biblored 2015,  es una obra tejida alrededor de cinco de los libros de Amalia Low, donde se combinan literatura, música, ilustración, títeres y participación colectiva, para entregarle al público un festival de emociones y risas que además de divertir, genera reflexión acerca de importantes temas de valores como la amistad, la confianza, la solidaridad, la tolerancia y la reconciliación. Con teclado, acordeón y ukulele, contando, cantando y animando, con sus libros proyectados en pantalla grande y una serie de marionetas en papel mâché,  este evento con una duración aproximada de una hora, es un momento inolvidable para públicos desde los 3 años.

Nuevo espectáculo “La noche del vampiro”

El corazón de la tierra
El corazón de la tierra

-EL CORAZÓN DE LA TIERRA es el relato en vivo del cómic de Amalia Low. Se trata de las aventuras de Sipgua, leoparda de los Andes, y Jukumarí, oso de anteojos, en busca del corazón de la tierra, único elemento que podrá sanar al gran Cóndor, que se encuentra agonizante. 15 canciones compuestas por Amalia Low, entretejidas en la narración, apoyan esta experiencia de “CINE LIBRO” donde la autora, su baterista Christian Gaitán, apoyada por las imágenes del cómic proyectadas en pantalla grande, llevan al público a descubrir la importancia de la amistad y el amor a la Tierra, para hacer de nuestro mundo un paraíso.

arte, libros y música